Photoshop en imágenes que usare para serigrafía

¿Cómo debo guardar cada imagen ya separada por color para luego retocarlas en corel antes de imprimirlas?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría que me aclares el tema, ¿dónde está la imagen actual? Cuando preguntas cómo debo guardar, ¿te refieres al formato? Retocarlas en corel, ¿por qué no retocarlas en PSP? Corel separa los colores automáticamente al momento de imprimir, ¿por qué no retocar en PSP e imprimir separaciones desde corel directamente? ¿En cuántos y cuáles serán los colores en que separarás la imagen?

Por favor aclarame esos temas a ver si puedo ayudarte un poco más.

Si, mi pregunta se refería en que formato. Y el tema de retocarlas en corel es porque entiendo mas ese programa. Y no se como hacer para separar los colores desde corel y si de photoshop. Solo estoy estudiando el tema antes de imprimirlo.

Gracias, pensé que era en otro formato y al final nunca probé guardarlo en ese. Gracias

Bien, entonces lo puedes trabajar en JPG directamente.