Bultos en los puntos de fimosis años después

Mi pareja y yo tenemos una pregunta. Mi Novio, está operado de fimosis, pero de esto hace ya más de 4 años. La cosa es que, desde hace una semana, en la zona donde le hicieron los puntos (prepucio), le han salido como dos bultos, es como si los puntos estuvieran hinchados. No le duele, ni pica, ni nada. Simplemente se ven y al tocarlos están un poco duros. ¿Qué puede ser? Es que ahora evitamos ir al medico con este tema del coronavirus.. A ver si nos lo resuelven por aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente esos bultos no deben tener relación alguna con una intervención de hace 4 años. Debería ser examinado para determinar la posible causa.