Venta de terreno rustico, donde incluir en la declaración renta.

Tenemos que declarar unas ventas de terreno de una herencia, las cuales se han vendido por las misma cantidad que vienen en las escrituras, osea no existen plusvalías ni minusvalías.

¿Tengo qué detallar algo en la declaración o no hace falta?

De tener que ponerlo, ¿en qué apartados o casillas se pondrían?

2 Respuestas

Respuesta

Usted ha de declarar la alteración patrimonial en su declaración de RENTA, en el apartado de incremento patrimonial.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias por la respuesta, pero si es 0€, como es el caso

Tengo que poner algo 9 no hace falta?

Gracias

El programa le pedirá el valora de adquisición (en la adjudicación de la herencia) más gastos y el valor de venta menos gastos. Si el resultado es negativo o 0,00 € no tendrá que pagar por este concepto, pues no hay incremento.

Agradecemos valoración de la respuesta.