La reparación de Asus s500c

Te como podría arreglar un Asus s500c, cuando Le doy al botón de encender i lo único que hace es arrancar pero la pantalla no se enciende i al momento el motor se calla

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero te sale algo en la pantalla? ¿O no llega a encender?

Una cosa, ahora yo le quite el cable de la batería i se lo puse pero lo único que hi o era al encender se la pantalla se veían líneas

Creo que el otro experto te contesto bien, seguro que puede ser del flexo el cable que conecta la pantalla al monitor o de la tarjeta gráfica. De todas formas si tienes salida a tv prueba con un cbale hdmi o no se si tendrá vga a conectarlo y a ver si da señal.

Pero una cosa es que el ordenador llega a arrancar pero al momento se calla i ya no hace nada más

¿Pero las luces siguen encendidad? Es que yo me tengo que asegurar que las luces siguen encendidas o se apaga realmente, para hacer un diagnostico. A veces cuando falla el disco duro por ejemplo se pone una pantalla en negro pero suele salir arriba una linea parpadeante como de escribir.

Hola

Te voy a explicar lo que le pasa exactamente paso a paso:

1. Yo pulso el botón de encendido

2. Luego se enciende todas las leds i el ventilador se enciende

3. Pasados los 5 segundos el motor se calla i los leds se apagan.

4. Desde entonces ya no hace nada hasta que vuelva a pulsar el botón

Vale. Eso significa que no enciende bien. Y esta que con esos datos más bien puede ser fallo de ram o del procesador que esta muy sucio. Tu inicia solución es abrir el ordenador.

Respuesta

. L .l Buenas joven, en base a su consulta, el fallo mas comun, es un flex mal conectado o cruzado en corti.

Le recomiendo seguir estos pasos...

https://www.yoreparo.com/es/computadoras/notebooks/preguntas/6396084/tengo-una-acer-travelmate-2480-que-prende-y-se-apaga-inmediatamente

Una cosa:

Me puedes mandar tu número de WhatsApp para que yo te mande un vídeo de lo que pasa i de como es por dentro i todo

Gracias

Lo siento, pero numeros telefonicos no comparto, debido a la poca seguridad del foro.

Igual, pase unas fotos y con gusto veremos el problema. Saludos .l .l