Mi gata podría tener un tumor?

Hace unos 4 o 5 meses mi gata tuvo alergia en la piel, incluyendo el cuello como partes de las más afectadas, y se le inyecto antibiotico por varias semanas según el veterinario, pero hace días le vengo tocando unas pelotitas muy pequeñas en su cuello, aprox como el tamaño de una semilla de mostaza, dos con exactitud, una de cada lado de cuello, yo se las he tocado y ella no tiene reacción a las mismas y me preocupa que sean tumores por lo que deseo mucho la opinión profesional.

1 respuesta

Respuesta

Tanto para eliminar las alergias como para prevenir tumores mejorala la alimentación, mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf