Que pasa con arrendadores de locales

Tengo un local en alquiler por el cual tengo un préstamo que se paga con ese alquiler ahora con el coronavirus y el cierre del negocio que opcion sería más equitativa para los dos llevo 2 años parado cobrando ayuda familiar o sea no me sobra el dinero alguien que sepa de acuerdos entre arrendador y arrendatario

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Es posible que usted se pueda acoger a la moratoria hipotecaria del articulo 16 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

Y debería establecer un acuerdo de pago con el inquilino de las cuotas que ahora no podrá pagar, si no ha solicitado algún tipo de crédito de los que esta poniendo el ICO para la continuidad de las empresas.

Agradecemos valoración de la respuesta.