¿Posibilidad de embarazo por dedos con semen?

Espero me puedan asesorar con lo siguiente.
Como saben hay muchos mitos en pleno 2020, mi caso es el siguiente, espero ser concreto.

Tuve relaciones con mi pareja, con protección obviamente, no hubo eyaculación. Después decidimos seguir masturbándonos mutuamente, yo eyacule en su mano, un poco después de haber eyaculado ella siguió masturbándose, cuando reaccioné, a mi mente vino que ella estaba usando la misma mano en la que había eyaculado, le pregunte y ella asegura haberse limpiado, pero pues me quedé con la duda.

¿En el caso de haber tenido aun restos de mi eyaculación, hay posibilidad de embarazo?

¿Si ella estaba en su día 16 de su ciclo (regular ella de 28-30) hay más posibilidades?

Se que en pleno 2020 esta pregunta ya la han de tener en su lista negra, pero a decir verdad tengo esa duda, ya que en foros dicen que si hay ventana de posibilidad, en otros foros aseguran que es imposible y eso pues despierta la incredulidad y paranoia.

2 Respuestas

Respuesta

Me cabrea que estéis preguntando la misma estupidez una y otra vez. Busca entre las respuestas de éste foro y tendrás millones que explican que los espermatozoides son anaerobios

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos, no se embaraza nadie.

¿Has penetrado a tu pareja sin protección por la vagina con el pene?.

La pregunta no admite más respuestas