Es posible estar embarazada por roses

Hace unas semanas me jubte con un chico( a quien veo casualmente desde el año pasado) y estábamos chapando procedió a colarme los dedos y como que el tenia el calzón mijado y no sabia si era el pre seminal u otra cosa porque no lo toque, no tuvimos relaciones y no acabo. Cuestión en un momento el se puso arriba mio y apenas eso me toco/ rosó y lo corrí disimuladamente y siguió colándome los dedos. ¿Es posible estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubieron roces, directos, o sea, los genitales tocándose, pues si puede que haya riesgo. Si no, entonces no veo de que preocuparse, ya que los espermatozoides no sobreviven en superficies absorbentes así como la ropa interior, si lo mal entendí.