¿Estaré embarazada? (Menstruación rara y roces genitales sin ropa)

Disculpen las molestias... Tengo un par de dudas que me tienes inquieta.

Verán, el 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección en mis días fértiles.

No se corrió en mi, pero expulsó líquido preseminal y no sabíamos si contenía espermatozoides o no.

Entonces me tomé la pastilla de emergencia a las 3 horas del acto.

Después de exactamente dos semanas me vino la regla de una manera extraña.

Cómo a las 4 de la madrugada del día 10 de enero (con sólo un día de retraso) me levanté al baño y me percaté de que había unas gotas de sangre en mis calzoncillos. Sangre que para mí era aparentemente normal.

Entonces me puse una protección sanitaria y volví a dormir. Me volví a despertar a las 7:30 y mi toalla sanitaria estaba intacta, totalmente limpia.

Lo cual me preocupó un poco.

Sin embargo como a las 11 de la mañana volví a sangrar y la cantidad fue aumentando poco a poco hasta ser normal o incluso un poco más de lo que acostumbraba.

Lo único preocupante de ésto fue que sólo me duró dos días, y otros dos días más fue sólo moco cervical con sangre. En conclusión me duró el sangrado el 10 y el 11 de enero y el 12 y el 13 fue sólo moco cervical con sangre.

Sin embargo volví a esperar mi regla la cuál llegó el 6 de febrero (con un día de anticipación).

Me llegó normal pero de igual manera sólo me duró dos días (6 y 7) y los otros dos días fue moco cervical con sangre (8 y 9)

¿Debería preocuparme?

Ahora, el día 1 de marzo tuve el dichoso "Petting" (faje) con mi novio.

Fueron roces genitales sin ropa.

Me preocupé porque mucha gente dice que sí hay riesgo de embarazo con ésta práctica sexual.

El no me penetró en lo absoluto ni eyaculó cerca de mi entrada vaginal. Pero lo que me parece preocupante es que tenía líquido preseminal y ya había eyaculado previamente.

Cabe mencionar que no estaba en mis días fértiles ya que esperaba que me llegará la regla a unos pocos días... (En 4 días la esperaba, exactamente).

Llegó el 5 de marzo y no me llegó.

Llegó el 6 y no me llegaba lo cual me asustaba. Sin embargo me llegó en la noche (Cómo a las 7:30pm). Lo cual se me hacía extraño ya que a mí usualmente me llega por las mañanas.

¿Debo preocuparme por la situación de mi menstruación?

Entiendo que la pastilla de emergencia cambia tu ciclo menstrual. Pero ya han pasado tres meses y no ha vuelto a la normalidad.

¿Creen qué estoy embarazada?

Muchas personas dicen que los roces genitales si producen embarazos lo cual me preocupa bastante...

Ojalá pudieran ayudarme.

2 respuestas

Respuesta

Hola Valeria Martínez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Los roces NOOOO producen embarazos .

La post day puede producir desarreglos y la primavera también.

Si no quieres sustos utiliza preservativo de principio a fin u otro método anticonceptivo que te recete un médico