Usamos condón y aun no le baja

Hoy se cumplen dos semanas exactas desde que tuve relaciones sexuales con mi novia, se supone que la regalo debería haber entre todo este fin de semana, ella es regular, además de que no ha presentado síntomas de la misma regla, y se ha estado alimentando de forma muy diferente no se si es puede afectar, y pues aún no le baja, usamos condón, y yo me asegure de que no se haya roto, lo revise con agua y todo bien, pero no sé porque incluso me siento como si algo raro pasará, ¿puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si como bien dices, usasteis condón y además, comprobasteis de que este estaba bien. Hay muchos factores ajenos al embarazo que pueden alterar el ciclo menstrual, como el ejercicio físico excesivo, el aumento o disminución de peso constantemente... Como te he dicho, las probabilidades de embarazo son casi nulas, pero recomiendo que si se retrasa muchos días, acuda a su ginecólogo, para que le diga la verdadera razón de su retraso.

Respuesta

Si no es mental... y esta sana. Y todo protegido bien con el condón... preguntale si con el otro chero usaron preservativos..

No te vaya a querer meter gol

MOPE