Tengo síntomas premenstruales pero se puede confundir con embarazo

Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales a inicio de este mes, a la semana del acto comenzaron a dolerme los senos y hasta la fecha me siguen doliendo, me refiero a que llevo casi 3 semanas con dolor y presento un poco de acné. Generalmente tengo sensibilidad en los senos una semana antes de mi regla, pero en esta ocasión fueron 3 semanas antes de mi regla. Me tendría que venir el 23 de este mes. Utilizamos condón de inicio a fin de la relación y no hubo complicaciones, sin embargo, tengo entendido que puede fallar aúnsin romperse. ¿Son síntomas de embarazo o de la regla?

2 Respuestas

Respuesta

No debes preocuparte, ya que el condón bien utilizado tiene una eficacia de un 98%. Si no se rompió ni hubo complicaciones, no hay riesgo de embarazo, ya que os cuidasteis. El dolor de senos es un síntoma premenstrual, en el caso que me mencionas, pero si se alarga mucho, deberias acudir a una revisión médica.

Respuesta

La verdad no arranque te tengas que preocupar si usaron el preservativo de manera correcta y no existieron complicaciones no tienes quede estresarte