Está embarazada mi novia por hacerlo analmente

¿Hace 1 semana tuve relaciones con mi novia analmente entonces ahora me dice que siente síntomas de embarazo está embarazada?

Respuesta

Si boludito ... ahora vas a tener hijos de mierda. Dios mío.. esto no puede ser cierto.. mira si por el culo le vas a hacer 1 hijo ja ja

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La única manera en la que puede existir un embarazo es el pene dentro de la vagina sin protección de ninguna otra manera es posible, agradecería que votaras mi respuesta y si ocupas más información con gusto

Entonces por qué mi novia tiene esos síntomas? :/

Puede ser el Síndrome PreMenstrual

Respuesta

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino.

Con lo cual, es imposible un embarazo de esta forma.