¿Qué hago con mi ex si me habla?

Quedamos en que no íbamos a ser amigos. Me volvió a escribir pero no sé para que. Me dijo que extrañaba las salidas conmigo, las charlas y muchas cosas más (no especifico). Me decía si no lo invitaba a mi casa. Que extrañaba verme y eso. Pero estábamos hablando bien y en un momento me ignoro; le conteste un mensaje que me mando y no me leyó y siguió en línea. Una hora después me respondió, le respondí y me dejo colgada. No me contesto más (se conectaba mientras tanto) me clavo visto hoy al mediodía y me volvió a mandar a la tarde a lo que yo le clave visto porque me enoje y me volvió a mandar mensaje y lo ignore como me hizo él. No entiendo, si es que me usa o qué. Siempre me deja en visto y vuelve días o semanas después.

4 Respuestas

Respuesta

Si quieres estár tranquila y te molesta que no te responda y te deje en visto, no le sigas el juego, al preguntarte algo y hacerte ver que está en línea es evidente que lo hace a propósito. Tu no le sigas el juego, ya que no te muestra respeto y si quisiera resolver los problemas o diferencias no es la manera debe mostrar seriedad y madurez. Por tanto puedes responder un saludo mostrando cordialidad y sólo déjalo está ahí.

Pero porque dice que extraña todo si después hace eso?

De alguna manera quiere captar tu atención y hasta quizás tenga miedo de que te fijes en otra persona.

Respuesta

. L .l Buenas joven, la verdad es que, en una relacion, las cosas se arreglan, cara a cara. Si una persona nos respeta y nos quiere, lo hace, si o si.

Eso de arreglar todo por mensaje no funciona, lo se, por experiencias, con gente que al final nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde, y lo peor es, que solo les gusta hacer perder el tiempo a los demas, por despecho, o por falta de vida social, pues miran la relacion como un juego "enlinea" de quien escribe y luego quien responde.

No pierda el tiempo con gente asi. Pase de pagina, y continue con su vida normal, cuando alguien te quiere y te valora, esta ahi, cuando no, pasan estas cosas. Saludos. .l .l

Respuesta

Si quedasteis en que no iba a seguir siendo tu amigo...

¿Por qué tienes el contacto de alguien que no es tu amigo?

No tengo su numero, el me mando mensaje. Cuando me manda aparece su numero, no lo tengo agendado. Quise ponerlo a prueba por eso le conteste, pero no entiendo su comportamiento.

Bloquealo.

Tendría que hacerlo pero me confundió diciendo que extrañaba todo. No entiendo, ¿me esta usando? ¿Me habla cuando esta aburrido?

Tienes que hacerte una pregunta, ¿quieres terminar esa relación o no?

La quise cortar y pensé que ya había sido definitiva pero no. Si no fuese por estos comportamientos que tiene, de desaparecer y después volver me hubiese gustado volver a intentar.

Si no ha cambiado por ti, no va a cambiar, y lo que no mejora, empeora.

Ahora todo depende de las ganas que tengas de sufrir.

Respuesta

Entiendo por lo que dices que la actitud que tiene tu ex pareja te afecta a tal punto que te enojas.

El punto en esto es que es muy fácil presuponer y sacar conclusiones, pero en realidad no sabes que está pasando al otro lado, cuales son sus intenciones y por que no te ha contestado y te ha dejado en visto.

Estás asumiendo que te lo hace a ti y que te lo hace con premeditación y alevosía y puede ser, pero también puede no ser.

¿Más allá de esto, el que te haya buscado y te haya dicho que te extraña y extraña cosas que hacían juntos te ha generado dudas acerca de si ser amiga de él o no, o esperanzas de que puedan volver a tener una relación?