Eyacule y toque semen y metí mis dedos dentro de la vagina de mi novia ¿Hay riesgo de embarazo?

Es que hace unos días estaba con mi novia y todi el rollo y me masturbi y eyacule,¿después metí mis dedos dentro de la vagina de mi novia hay posibilidad de embarazo?

Me urge saber estoy angustiado y asustado :c

Para ella andres llega el 20 o 21

Respuesta

Si no existio penetracion con el pene dentro de la vagina no existe riesgo, es imposible embarazarla con los dedos y mas que los espermatozoides no sobreviven al aire ni al Ph de los dedos, asi que no tienen de que preocuparce

Mis dedos tenían semen y los metí dentro de ella, los metí casi inmediatamente de eyacular, ¿aun así hay posibilidad de embarazo?

Como te comenté, es imposible

Solamente te tienes que calmar y que tu pareja se calme ya que puede tener un retraso por el estrés

Agradecería que votaras la respuesta