¿Embarazo con semen en los dedos?

Hace poco estaba con mi chica, y estábamos masturbandonos, cuando ella lo hizo salió semen, rápidamente me limpie (sin agua) y después introduje los dedos a ella, ¿Existe la posibilidad de un embarazo? ):

2 Respuestas

Respuesta

Si tus dedos estaban completamente secos (sin semen) no hay ningún problema. Es muy poco probable que se embarace una chica de esa manera. Pero si tenían restos de semen puede haber una probabilidad, mínima pero puede existir. Siempre que tengas semen en tus dedos, evita introducirlos en ella. Porque puede haber posible. Pero, en este caso que comentas. No creo que exista. Es muy poco probable. No te preocupes, pero aún así ten más precaución para la otra.

Respuesta

https://liquido-pre-seminal.blogia.com/2010/112804-el-l-quido-pre-seminal-y-embarazo-sin-coito.php

Mira esa información :3 a mí me ayudó mucho mucho en un caso muy similar :3