Alguien puede valorarme un tapiz antiguo?

Tengo un tapiz de mis padres enmarcado, y me gustaría saber si tiene algún valor o no.

Las dimensiones son aprox (ahora no lo tengo aquí): 150x75

Adjunto una foto. Muchas Gracias por adelantado.

3 Respuestas

Respuesta

Un tapiz de dicho tamaño se esta vendiendo en Todocolección entre 55 - 85 euros.

Respuesta

I. Hola Natxo, en mi caso no conozco la obra ni he encontrado información mediante Google, pero quería comentarle sobre una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', a lo mejor hay suerte y logra recabar un poco de información,

https://taxo.es/mejor-app-arte

Lamento las molestias, ánimo.

Pd, perdón, escribo desde el móvil y no vi la respuesta previa del experto Daimon.

Respuesta

I read this article! I hope you will continue to have such articles to share with everyone! Thank you GHD SPORTS APP