Relaciones sin protección y pastilla postday ¿Embarazo?

Tengo 18baños y el martes 3 de marzo tuve relaciones sexual es con mi novio sin Condón pero no fue por mucho tiempo, soy muy miedosa al hacerlo así y fue mi primera vez haciéndolo así por lo mismo no seguimos e intentamos con un oral luego de un largo tiempo se vino, pero desde ese día tuve dolor de vientre y estómago que hasta el día de ahora 12 de marzo no para y el martes10 tdel presente mes tuve relaciones sexuales con mi novio y no teníamos preservativos así que lo hicimos sin protección al momento que iba a venirse salió y se vino afuera pero tome la pastilla del día siguiente ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Existe un riesgo de embarazo siempre que se tenga relaciones sin usar protección, si gusta me escribe a [email protected] y conversamos sobre sus dudas, saludes