Soy virgen y me tome la Postday

¿Qué sucede si soy virgen y me tomo la postday? ¿De igual forma bajará el sangrado que baja antes de que llegue la verdadera menstruación?

Respuesta

Por la carga hormonal que tiene este tipo de pastillas, es probable que se de un desorden hormonal siendo factible un sangrado entre reglas, adelanto o retraso de la menstruación, si gusta me escribe a [email protected] y conversamos con mayor detalle sobre sus dudas, saludes