Ventanas pvc corredera o osciloabatibles en una anchura de 1,88cm

Son ventanas de 1,88 de anchas y 2. Oo de altas me van poner un fijo abajo y yo quería correderas pero no me lo aconsejan. ¿QUÉ hago? ¿Fijo y abatibles? ¿O abatibles solo? Trabajan con salamander bluevolution82. ¿Cómo va? ¿Y la salamander sf?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ana!

La opción que sean abatibles, o abatibles con un fijo inferior, es mucho más aislantes que las simples correderas, ya que el sistema abatible, tiene una estanqueidad y aislamiento superior. En concreto, podríamos hablar de un 38% más aislante.

La serie Evolution, es una serie de 76 mm de espesor, con sólo doble junta de estanqueidad, con valores de aislamiento acordes a este tipo de serie con el resto de marcas, pero anticuada para el tipo de series que todas las marcas han sacado al mercado, donde los valores de aislamiento se han mejorado mucho respecto a estas series como la que te han presupuestado.

Respecto a la SF, es una corredera de pvc, donde no vas a encontrar grandes diferencias con otras marcas, ya que el sistema corredera, ha evolucionado muy poco en el mercado.