Me están ofendiendo en Facebook como puedo saber quién es la persona porque es un Facebook falso

Quiero saber quién es porque me están ofendiendo yo quiero saber quién es esa persona que me está ofendiendo en Facebook

1 Respuesta

Respuesta

Si hay alguna publicación ofensiva y usted siente que se violan sus derechos, la propia aplicación de Facebook le permite denunciarla:

Puede usted incluso denunciar el perfil, indicando que se trata de un perfil falso:

Y también puede bloquear el perfil, para que no pueda molestarle más: