Quisiera saber si es embarazo?

Me tome glanique el 9 feberero el 16 tuve manchado luego tuve relaciones en mis días no fértiles y tengo retraso

¿Quisiera saber si el retraso es por pastilla o algún embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿En tus días no fértiles?.

Habláis siempre con mucha seguridad de los días de ovulación.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Además te tomaste la pastilla, con lo cual, le creaste un desajuste hormonal brutal a tu cuerpo.

Si has tenido relaciones sin protección, tienes riesgo de embarazo.