Como ser feliz después de una separación

Acabo de separarme, ¿qué puedo hacer para no sufrir? ¿Buscar otra relación?

1 respuesta

Respuesta

Nunca uses a alguien para olvidarte de otra persona. No tiene porque pagar los platos rotos. Es mejor asumir el dolor y la tristeza por el final de la relación, ahí empieza el proceso para poder superar. Nunca reprimas los sentimientos, llora todo lo que quieras, todo lo que sea necesario. Desahogate. Habla con alguien de confianza y decile como te sentis, si alguien cercano tuyo paso por lo mismo es muy seguro que te pueda aconsejar y te sepa comprender. En el primer tiempo seguro te invada la angustia pero te sentis así solamente un tiempo, de a poco la herida va cicatrizando. No hay mal que dure cien años. De lo malo poder sacar algo bueno y lo bueno de esto es que si reflexionas y reconoces si es que vos también hiciste algún mal; aprendes y maduras emocionalmente. Ya vas a tener en claro que queres y que no tenes que hacer en tu proxima relación amorosa. Es mejor que te quedes solo un tiempo ( ojo, si podes conocer más personas) pero no entres en otra relación, deja que pase un buen tiempo y cuando llegue el día que te sientas mejor, estes preparado realmente y hayas superado, ahí si tenes el permiso de poder volver a estar con alguien. Sé lo feo que se siente porque yo también me separé y la pase muy mal, pero nunca te aisles. Esta bien querere estar solo pero no todo el tiempo. Rodeate de amigos que te sepan escuchar, vas a encontrar el consuelo en ellos y en tu familia. Sali para despejar y no te tortutes pensando. El tiempo es nuestro mayor aliado. Así que tranquilo, todo pasa...