Se puede dar un Estiron con 17 años?

Estoy a 15 dias de los 17 años y la verdad nunca en mi vida he crecido mas de 8cm en un año...

¿Segun ustedes es posible que cresca mas de 5cm con la edad que tengo?. Mido 181cm y el ultimo año (16-17) creci 2-3cm, (15-16) y el anterior creci 2-3cm tambien, mis papas son altos, mi mama 168cm y mi papa 186cm, cabe destacar que me paresco a familia de mi mama en el cuerpo... Y mi tio ronda los 180cm( crecio 8cm a los 16-17 años), tuvieron una pesima alimentacion, creo que podrian haber sido mucho mas altos ..

1 Respuesta

Respuesta

Oficialmente y dependiendo de cada persona hasta los 21 años se puede crecer. Pero todo depende de muchas cosas. De todas formas con tu edad mides vastaten bien.