Mano Con Líquido Preseminal

Hace un mes con mi novio nos tocamos a manos cambiadas yo en mi mano tenia liquido preseminal y luego me toque mi vagina con mis manos con su líquido después revise en mi libreta y estaba en mis dias Fértiles, hay dias que me dan nauseas en la mañana

¿Puedo estar embarazada?

Ayuda estoy nerviosa...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y da igual los calendarios o libretas que mires, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.