Detector de movimiento,no funciona siempre luz encendida desde que montaron una camara de seguridad,detector de 360º,

En ultima planta del edificio han montado una camara de seguridad con infrarojos, y ahora el detector de presencia no funciona, se queda siempre la luz encendida.. El detector es de 360º y ponga donde lo ponga no funciona... Alguien tiene alguna idea

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado que el detector funciona en otro sitio? Los detectores actúan por movimiento, la cámara no debería afectarle, pero depende del modelo que sea.

Respuesta

Habria que probar si el detector funciona bien sin la camara. No se si la camara esta funcionando en continuo con los infrarrojos o si solo se activa cuando hay movimiento. Se me ocurre que podria ser que los infrarrojos de la camara pudieran estar interfiriendo con los del sensor de presencia.