Que posibilidad hay de que esté embarazada

El 4 de febrero tuve relaciones con mi pareja, llevamos 3 años aplicando el método de eyacular afuera sin altercados hasta ahora, tenía 3 meses sin verla y en nuestro encuentro estábamos muy excitados, en la segunda relación sexual lo saqué a tiempo y vi que eyaculo solo un par de gotas, me limpie con la mano y por la excitación que teníamos ambos lo volví a meter, ¿se qué hay posibilidades de embarazo pero que tantas? ¿Ella tiene una menstruación irregular ahora tiene 5 días de retraso pero es normal incluso aveces son más días ya estamos a acostumbrados pero con 15 días desde el acto sexual ya puede hacerse una prueba de embarazo de farmacia?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rey Perez

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Pues usaste el peor metodo anticonceptivo, los espermatozoides pueden estar sin problema en el liquido preseminal, mucho más si fue con segunda vez ese mismo rato.

Pues si, una prueba de embarazo es lo mejor