Porqué no me aparecen las etiquetas en vista preliminar?

Tengo un informe en el que aparece en el encabezado una etiqueta que de creado. Cuando lo pongo en vista preliminar no se ve. En vista informe si.

1 respuesta

Respuesta

La única explicación que se me ocurre es que en las propiedades de la etiqueta, pestaña Formato, en la propiedad "mostrar cuando" (está hacia el final) le tengas puesto "solo en pantalla", por eso en vista informes te aparece y no en la vista preliminar (ni si lo imprimes). Si se lo cambias a "Siempre", la verás en cualquier vista que abras el informe. Y si lo pones en "Solo al imprimir", lo verás en vista preliminar y al imprimirlo, pero no en vista informes