¿El bloqueador en Spray es igual de eficiente que el en Crema?

Vivo en una ciudad costera de playa, las temperaturas estan en promedio 30-33 grados, pero el Bloqueador en crema es complicado y quita mucho tiempo diariamente ya que es denso y seca rapido lo que complica aun mas uso de 50. Quisiera cambiarme al Spray sin que afecte su proteccion. Incluso de la misma marca (Banana boat) contra agua y sudor...

Tambien me salen granos en la piel por el sol

1 respuesta

Respuesta

[Buenas joven, solo debe tener cuidado que sea el mismo tipo de bloqueador, es decir, que tenga una numeracion alta, que el anterior en crema.

Otra sugerencia, es verificar en el empaque, la duracion del bloqueador, algunos indican, que duran 2horas en seco, y 60minutos bajo el agua. Saludos]