Tuve relaciones con condon

Tuve relaciones con condon no se rompió ni se quedó adentro o salió Pero cuando lo saco de dentro de mi no tuvo cuidado como se debe se pudo salir algo de semen? Ya que se vino dentro y pues por el miedo ya que era mi primera vez tome la Post day no al día siguiente si no ya que había pasado un día el martes y esto pasó el domingo, y no eh tenido ningún síntoma de la pastilla añado que tengo la prolactina alta y amenorrea no me baja desde octubre y esta es mi primera relación se xual, ¿será recomendable una prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jesusa Lopez

Por supuesto. Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.