No me sube el prepucio por completo

Tengo 18 años me baje el prepucio para lavarme el pene, ¿me dio por masturbarme y ahora el prepucio no me sube por completo hay alguna solucion para que el prepucio vuelva a su estado normal?

2 Respuestas

Respuesta

Pues suena aque tienes una fimosis/parafimosis. Deberia el prepucio volver a su estado normal. Te dejo mi mail por si te puedo aclarar algo: [email protected]

Respuesta

Es muy importante que el prepucio vuelva a subir, máxime si el pene se encuentra en estado de erección. En caso contrario te podrías provocar una parafimosis (estrangulamiento del glande) que puede ocasionar el necrosamiento del glande por falta de riego sanguíneo.

En el caso de no conseguir que vuelva a subir, deberías acudir al médico para que lo pueda hacer.

Es muy probable que tengas un problema de fimosis (habría que concretarlo mediante el examen del pene), tal vez en grado leve y podrías intentar mejorar la elasticidad del prepucio con los ejercicios habituales en estos casos. Pero de momento, hay que intentar que suba.