Tengo miedo de estar embarazada

El mes pasado tuve roces con mi novio durante mis días fértiles

No hubo penetracion pero si estábamos desnudos justo ese mes tuve un retraso de 3 días pero luego vino mi regla o eso creo

Generalmente mi regla duraba 7 días de los cuales los últimos días mi flujo menstrual era más ligero y oscuro pero esa vez mi flujo era abundante y rojo hasta el final del ciclo creo que duró 5 días

Ya para este mes tengo retraso de 3 días también veo mi abdomen más grande pero no tengo ningún sintoma de embarazo pero hace una semana y un poco mas me vino un fujo marron y elástico y luego uno muy oscuro casi negro y elástico

Tengo miedo no se que es lo que sucede

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás en una situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo si una mujer se embaraza por tener roces sexuales y todos los síntomas que tú presentas o vienes por alguna alteración hormonal o vienen por el estrés y la preocupación innecesaria que dejas generando por pensar que puede estar embarazada cuando realmente no lo estás, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos

Respuesta

Los embarazos se evitan con los anticonceptivos y con la información.

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Por roces, nadie se embaraza.

Y no puedes tener ningún síntoma de embarazo, porque no estás embarazada.