¿Que significa que me salga flujo incoloro de la vagina?

El día de hoy fui al baño y al momento de limpiarme noté un flujo así como clara de huevo y tenía una mancha café muy pequeña.

Cabe resaltar que el día 30 de enero tome la postday. Después de que la tome no tuve efectos secundarios excepto por dolor de cabeza y la verdad no se a que se deba.

¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás después de tomar la pastilla te tiene que llegar tu menstruación a los 7 o 14 días de la toma si te llega tu periodo la pastilla hizo efecto pero si en la fecha mencionada no te llega ningún sangrado tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos