Duda sobre in retraso menstrual

Es normal tener un retraso si tomo píldoras anticonceptivas y no he tenido relaciones este mes después de mi último periodo

2 respuestas

Respuesta

¿Retraso de cuánto tiempo?

De 1 día, es que siempre me viene el mismo día y en la mañana, y no me ha llegado aún, pero desde mi último periodo no he tenido relaciones

Puedo estar seguro (teniendo en cuenta que la tomas bien y no se te olvida) que se debe a un desajuste hormonal.

1 día no es garantía de nada. El periodo te puede bajar (dentro del ciclo) 7 días antes o 7 días después de la fecha (eso serían los rangos "normales" por decir de alguna manera).

Mi consejo es que te tranquilíces, para así evitar que los nervios provoquen aún más retraso. Pero un día no es nada, quédate tranqui. De todas formas si ves que esto sigue así, acudí a un médico, porque con la pastilla no deberías tener problemas de regularidad.

Respuesta

Cómo estás siempre que se toma anticonceptivos hormonales como la pastilla Es normal que hay alteraciones en la regla como adelantos atrasos o sólo manchado y es por efecto secundario de las hormonas y ha sido constante en las tomas de la pastilla y no has olvidado ni una pastilla riesgo de embarazo, te invito a que entres y te Suscribas a mi Nuevo Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A por medio de mi Canal de Youtube te brindaré una orientación gratuita y respondere a todas tus dudas que tengas, lamentablemente ya no entraré a este medio pero me encuentras en mi Canal Para futuras consultas y con gusto te respondo por ahí saludos