¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada?

Mi novia y yo nos calentamos y hubo penetración mínima, fueron 8 veces que la penetre. Ella andaba en sus días de fertilidad, según su aplicación. Mi duda es, ¿qué tanta probabilidad tiene de quedar embarazada debido a el líquido pre seminal o algo así?

Respuesta

Por mínima que fuera la penetración o el tiempo que lo hiciste SIEMPRE pero SIEMPRE hay riesgo de embarazo, eso claro si fue sin protección o sin método anticonceptivo . Te recomiendo que tome la pastilla del día después o de lo contracio realizarse una prueba de embarazo ya sea de orina luego de la primera semana de retraso o de sangre 10 días después de la relación sexual para descartar embarazo.

Eso sucedió hace 9 días, y se supone le debe de bajar en 7 días... ¿Qué me recomiendas?

Pues te recomiendo realizar una prueba de embarazo por sangre para descartar cualquier embarazo o esperar a que tenga la primera falta de el periodo para realizar una de orina.

¿Es un hecho que va a tener la falta?

Pues si no es un hecho es porque tiene mucha suerte. Pero es mejor que hagan la prueba de embarazo para descartar cualquier duda, porque siempre que hay penetración sin protección alguna hay riesgo de embarazo.