¿Cuánto días después de haber tenido relación ocurre la fecundación o la implantación en el útero?

¿

Quería saber cuantos días después de haber tenido relaciones sexuales ocurre la implantación o la fecundación del espermatozoide en el útero?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás la implantación se va a dar a los 6 o 10 días después de la relación sexual de riesgo y por lo general vas a presentar un manchado muy escaso que solamente dura horas o a lo máximo 3 días y no gastas más de una toalla sanitaria cuando llega ese sangrado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo identificar un sangrado de implantación y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos