¿Si llego el periodo de descarta el embarazo?

Pues bien, quería saber eso, ¿si llega el periodo se descarta el embarazo? ¿Y cómo diferenciar entre el periodo y el sangrado de implantación? A mi me llegó demasiado en mis fechas exactas 5 días y 2 manche café (me acabo de colocar el implanol)

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás efectivamente con la llegada del período menstrual ya puede descartar toda posibilidad de embarazo y un sangrado de implantación se diferencia de la regla por qué el sangrado de implantación es muy escaso y es un sangrado que solamente es una mancha que puede durar aproximadamente horas o tres días por lo general la mujer no gasta ni una toalla sanitaria al día ya que es un sangrado muy escaso y efectivamente si estás utilizando el implante es completamente normal que el periodo menstrual se altera con una escasez o quizás con una abundancia del sangrado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo funcionan los métodos anticonceptivos hormonales con el implante y cuál es la diferencia entre un sangrado menstrual de un sangrado de implantación