¿Cuál es el riesgo de quedar embarazada con líquido preseminal?

Hace tres días:

Estaba encima de mi novio, yo estaba con ropa interior (delgada) y él, sin ropa interior. Estábamos rozando, me di cuenta luego que tenía una gota de líquido preseminal en su glande. Así que, debió quedar algo de eso sobre mi ropa interior. Nunca eyaculó, pero estoy muy asustada. Ya no volveré acercarme a él así. ¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada? ¿Podría con abdominales quitar esa posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo?.

¿Crees qué haciendo abdominales podrías evitar un embarazo?🙄.

De verdad, no podéis hacer este tipo de preguntas en pleno siglo XXl.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetracion con el pene sin protección por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.