Informe en access no carga los datos de la consulta

Tengo un formulario, y necesito imprimirlo en un formato para ello he creado un informe y para generarlo una consulta.

Para mandar imprimir tengo un formulario donde dígito el numero de factura para que me muestre el informe basado en esa factura, genero el informe, dígito en el cuadro de texto el numero de factura y el informe sale vacío, carga el formato más no la información

Me podrían indicar que puedo estar haciendo equivocadamente

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das, es difícil dar una opinión categórica. Por ejemplo, no dices donde está ese cuadro de texto en el que escribes el número de factura, si es el mismo formulario que citas en la primera línea o no. Pero si, por ejemplo, en el código tienes algo como

docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"Numfactura=" & me.nombredel control donde digitas & ""

Tiene que funcionar sí o sí

Por ejemplo, si tengo el formulario

Y pulso el botón, pero daría igual en que formulario estuviera

Y el código del botón es simplemente

Private Sub Comando16_Click()
DoCmd.OpenReport "FACTURAS", acPreview, , "numfactura='" & Me.NumFactura & "'"
End Sub

Lo que convendría que comprobaras es si numfactura es numérico o texto.