Tengo duda sobre la posibilidad de un embarazo

En diciembre mi novio y yo tuvimos pues algo íntimo, sólo hubo roces, el se masturbo y salió semen del cual yo tomé con mi boca. Seguíamos con los roces pero usamos un preservativo(esto unos 15 minutos después), el se lo puso y yo introduje el preservativo a mi boca. Mi duda es si se puede quedar embarazada por la situación, cabe aclarar que no hubo penetración sólo roces muy dados. Una semana después de esto me bajo normalmente, pero hoy en día tengo un dolor pélvico muy fuerte y los pechos muy sensibles. Estoy algo angustiada por esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada por la boca? Esto es coña, ¿no?.