Si le estaba haciendo anal a mi novia y rozo la vagina

¿Puede habar posibilidad de embarazo si mi pene rozo con su vagina o algo así?

Respuesta

Holaa, si paso tal como lo cuentas no es posible, ya que el debe haber una penetración y depositar los espermatozoides dentro de otra manera no es posible, ya que no poseen piecitos para caminar. Puedes estar tranquilo. Recuerda usar preservativos no solo para evitar embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual