Cómo enviar a ciertos destinatarios un archivo de Excel. ,prácticamente son estados de cuenta de clientes.

¿Se pueden enviar correos automáticos con una hoja de Excel adjunta? Son estados de cuenta a clientes.

Respuesta

Si,

¿Qué cambiaría e la hoja que piensa enviar por correo?

¿Es formato excel o pdf QUE LA VAS ENVIR?

¿De dónde toma la información a enviar?

Tengo una base de Excel donde tengo 100 clientes. Yo quiero enviar a cada cliente su lista de facturas que me debe, adjuntando su Excel sólo con lo que a cada uno le toca. Sólo tengo un excel con todos los clientes, pero quiero que lo separe. Y si no es posible por Excel, ya sea que lo pegue al cuerpo del correo o en word o en Pdf. El correo llevará un título, destinatario y los copiados, un cuerpo de correo determinado y su lista de facturas por pagar.

Actualmente, separo manualmente a cada cliente en Excel y hago un archivo de Excel para cada uno. Posteriormente en outlook redacto un correo, escojo mis destinatarios, pongo un subject, un cuerpo, adjunto su Excel y lo envio.

¿ Es posible automatizar lo? Le agradeceré sus comentarios.

Saludos

Si he posible

Solo se necesita tener toda la información que quiere enviar

[email protected]  este es mi correo envíame un ejemplo de como debe de quedar el correo y como esta creada tu información en Excel