Tengo problemas de disfunción eréctil

Tengo 30 años y desde hace unos meses tengo problemas de disfunción eréctil, en un principio creí que solo era algo pasajero, aún podía hacer el amor con mi pareja pero no tan seguido, debía esperar unos días para poder volver a hacerlo, hace 2 meses me vine a vivir a España y mi situación ha empeorado ya ni siquiera tengo erecciones matutinas, he investigado mucho y evidentemente es disfunción eréctil, mi esposa llegaba España la próxima semana y después de más de dos meses sin verla tengo mucho miedo de no poder satisfacerla estoy desesperado la pregunta es ¿Si voy a un urólogo el me recetará alguna pastilla como Viagra o cialis o me mandará a hacer una serie de exámenes que ni siquiera puedo pagar? ¿Qué posibilidad hay de que me recete las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Pues primero haybque identificar si la disfunción erectil es psicológica o física. Si es física hay que ver si es por problemas vasculares, nerviosos o del tejido. Si tienes fimosis o varicocele (aunque eso no da disfunción es importante) y solo con eso, en caso que sea disfunción pueden medicarte bien (si es que lo necesitaras)