Lavavajillas bosco no termina el ciclo

Tengo un lavavajillas bosco que no termina el ciclo de lavado, se para una y otra vez,¿qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es un programador mecánico o tu lavavajillas es moderno y tiene placa electrónica leds?

Si el programador es mecánico, seguramente con una limpieza de polvo con brocha y un poco de aceite en el engranaje del motor se soluciona, si no es de ese tipo, habrá que saber dónde se para. ¿Puedes mandar fotos del lavavajillas?