Como puedo encontrar integrantes para un grupo de música

Pues tengo ya 3 años de tocar guitarra y tengo tiempo que quiero formar un grupo de música, para poder ganar algo de dinero de mi talento, pero como vivo en Texas y no conozco mucha gente se me ha echo imposible encontrar a alguien que también le interese mi proyecto pues vivo en un pueblo no tan grande. Pero se que debe de haber gente que tenga talento de ciudades cercanas. Y me preguntaba si tal vez ahiga una manera de encontrar gente por internet, como un grupo, o una app que me ayude a encontrar a alguien que viva cerca y que este interesado en formar un grupo conmigo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no usas redes sociales? Digamos que pones una anuncio y lo compartes con amigos, puede que amigos de amigos estén interesados y sobre todo metelos en grupos en los que puede haber gente interesada, por ejemplo si quieres hacer música Trash metal busca grupos de sobre Trash metal y puede que encuentres gente.

Otra opción es poner anuncio es escuelas de música por buscar integrantes o sobre bares donde pueda gustar esa música.

Respuesta

Yo en mi caso los encontré en salas de ensayo. Hay centros con salas individualizadas de ensayo conde van muchos grupitos. Allí seguro encontrarás gente. Suerte