Diferencial inmunizado. En ocasiones se saltaba el diferencial

Diferencial inmunizado. Hace unos meses, tras la reforma de mi piso, en ocasiones se saltaba el diferencial sin motivo aparente. Resulta que instaló un diferencial inmunizado o autoinmunizado, que no rearmable, y no ha vuelto a ocurrir.

¿Qué puede ser? ¿Habría algún fallo en la instalación? ¿Es esto seguro o solo un "parche"? ¿Os ha ocurrido alguna vez?

1 Respuesta

Respuesta

Un diferencial viejo falla como cualquier aparato electrónico y falla saltando aleatoriamente. Puede que solo fuera eso.

¡Gracias!

En realidad se trataba de una instalación nueva

Entonces tenías armónicos bueno, los sigues teniendo, solo que el diferencial inmunizado evita que le afecten a el.