Votos en una reunión de la comunidad

En una reunión para decidir si se hacía una fachada en Sate o en trasventilada, los asistentes votaron y, por un solo voto salio la trasventilada, pero, en un primer momento ganó Sate, luego, un vecino que se había abstenido al ver que ganaba el Sate, decidió cambiar su voto y votar trasventilada, con lo cual la votación dió un vuelco.

¿Es legal cambiar el voto después de haber votado?

1 respuesta

Respuesta

No parece muy correcto, dependerá de la corrección y rigor con que se llevó a cabo el recuento de votos, de cualquier forma quien piense que fue incorrecto tiene la vía de la impugnación.