¿Con qué puedo bañar a mi perro si no tengo champú para perro?

Me pueden decir algún otro producto que no le dañe la piel, si mal no entiendo ellos tienen otro ph por eso no quiero bañarle con mi champú :/

1 Respuesta

Respuesta

A mi perrita a veces la he bañado con gel normal y no huele después, queda bien.

El gel para personas tiene lauryl sulfate que es un ingrediente muy fuerte. Yo considero que con el gel humano es necesario.