Problema presión en Dinamica Calentador Junkers 5600s 15l hidronext 3 ame

Resulta que tengo un problema, que no se como solucionar, llame al servio técnico de JUNKERS por vibraciones espantosas en el encendido sobre todo. El servicio técnico se puso a verlo y midió la presión del gas dando en estática perfecta, 22mbar pero cuando lo pone en marcha ha toda potencia como indica JUNKERS da 14mbar y como tiene que dar un mínimo de 17 mbar, me dice que no pude tocarlo hasta que no se solucione esa incidencia, total que no lo regula, me comenta que es problema de instalación del gas, del regulador de presión o obstrucción en instalación del contador al calentador, llamó a un instalador de gas, me cambia regulador comprueba la presión y marca 22mba y en marcha 17mba, total que llamo otra vez al servicio técnico y vuelve otra vez a darle los mismos parámetros 22 en estática y 14 en dinámica y claro me ha cobrado por ser la segunda vez que viene por lo mismo, ya no se que hacer, si alguien conoce algún caso igual por favor darme soluciones si las hay estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad q ese modelo esta dando problemas de regulación. Si es verdad que no es muy normal que un regulador venga mal. Debería revisar que el contador no tenga puesto un limitador de caudal que hace años se instalaban.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Compara calderas de gas de condensación en nuestra web, como las calderas Ariston.