¿Cambios en la regla? Posible embarazo o no?

Tuve relaciones el día 9 del ciclo en el mes de octubre y desde entonces me ha llegado tres veces la regla pero de manera diferente a meses anteriores... NUNCA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS así que no se de que se trate mi cambio en el período...

Me viene un poco escaso pero me dura 4 o 5 días pero menos que antes...

¿Podrá ser un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna mujer embarazada puede menstruar, recuerda que el cuerpo no es un reloj y el periodo no te va a llegar de igual manera todos los meses, ni la misma cantidad, ni la misma cantidad de días. No te estreses más porque no estás embarazada e incluso el estres que tienes por pensar eso puede hacer que te genere los cambios de los que tu hablas.

Respuesta

No tienes porque haber tomado anticonceptivos, para tener cambios hormonales, con lo cual, no entiendo la comparación.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, y todas las reglas no tienen porqué ser iguales.

¡Gracias! Es que siempre me dicen que la regla cambia por tomar anticonceptivos, cosa que yo no he hecho y por eso no entiendo mi cambio en la regla