Sería posible un embarazo si...

Hace un par de semanas tuve un momento íntimo con mi novio, aún no hemos tenido sexo con penetración, solo oral y masturbación, ese día después del 69, él eyaculó después de un rato y cayó en mi pecho y manos, lejos de mi vagina, después de eso (como 5 minutos después) nos dimos una ducha rápida pero sin jabón porque no había en el momento, solo agua, me lave y froté las manos lo mejor que pude y lavé mi pecho con cuidado de que el agua no cayera a mi vagina y después de todo eso lavé también mi vagina, finalizando con secarme y frotarme bien con un paño. ¿Mi duda es si en esa situación es posible un embarazo? ¿Será qué los espermatozoides quedaron vivos y al lavarme pudo entrar? Realmente me deja muy pensativa, ya está por venirme la menstruación y me da miedo que no llegue...

3 respuestas

Respuesta

De esa formas es imposible un embarazo, es necesario que exista penetración vaginal para que haya posibilidades de un embarazo. Los espermatozoides mueren rápidamente al no tener un pH adecuado para que sobrevivan y claramente, ni el agua, ni tus manos les pueden proporcionar un pH adecuado. No es tan fácil quedar embarazada. No te preocupes que tu periodo tiene que llegar como normalmente.

Muchas gracias a ti y a todos! Realmente me tenía pensativa! Entonces ya puedo estar tranquila!

Si amiga, no te preocupes que tu periodo llegara como debe de ser.

Respuesta

Tienes que educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, y no sobreviven al contacto con el aire.

Respuesta

Cómo estás No es posible un embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos